La plataforma punto y aparte reúne a un grupo de vecinos de Boadilla en apoyo a Pablo Nieto

Archivado en:
La plataforma punto y aparte reúne a un grupo de vecinos de Boadilla en apoyo a Pablo Nieto
Archivado en:
El pasado sábado día 2 de Abril la Plataforma de apoyo a la candidatura de Pablo Nieto celebró un acto en el que se reunieron alrededor de 70 personas para apoyar al candidato socialista a la alcaldía de Boadilla del Monte.

Junto a Pablo Nieto intervinieron en el acto dos miembros de la plataforma: el actor Alfonso Lara y Antonio Romero. Este último explicó que la plataforma ha sido creada por vecinos de Boadilla que han visto cómo la imagen de su municipio se está viendo ligada actualmente a la corrupción y por qué quieren expresar el malestar existente por “el completo desinterés que el actual gobierno municipal ha demostrado por potenciar el comercio y las empresas locales (...) mientras se contratan empresas ajenas al círculo económico local”. “Necesitamos una Boadilla activa abierta y solidaria y estamos convencidos que Pablo lo puede conseguir”, afirmaba Romero.

En su intervención, Pablo Nieto afirmó que su candidatura es una alternativa que está basada en la honestidad de sus miembros y que de salir elegido alcalde, hará un código ético que obligue a los concejales a hacer declaraciones de bienes accesibles a todos los ciudadanos. Para fomentar la transparencia, Nieto prometió hacer una auditoría del Ayuntamiento para conocer qué ha ocurrido en el Consistorio durante la última legislatura y también crear una comisión de vigilancia de las adjudicaciones de las contrataciones.

Nieto propone alejar a Boadilla del concepto de ciudad dormitorio generando actividades deportivas y culturales, fomentando los negocios locales y las relaciones humanas entre sus vecinos gracias al impulso del Ayuntamiento.

El candidato socialista aseguró que todas sus reformas y proyectos no implicarían un incremento en la presión fiscal para los vecinos de Boadilla ya que gestionará el presupuesto municipal con austeridad y eficiencia, ahorrando mediante una reducción de los cargos de confianza del Ayuntamiento o de la publicidad institucional, entre otras cosas.

Escribir un comentario

Enviar