Alternativa por Boadilla denuncia el mal estado de algunas de sus calles

Alternativa por Boadilla denuncia el mal estado de algunas de sus calles
Los independientes de boadilla van a solicitar la acometida urgente de obras de reparación en algunas calles céntricas del municipio, que llevan más de 4 años en un estado de abandono, como ocurre en la calla Enrique Calabia.

De esta forma aceras muy transitadas han tenido que dejar de ser utilizadas ante el mal estado en el que se encontraban, por el riesgo evidente a que algún transeúnte pudiese resultar herido.

Desde Alternativa por Boadilla denuncian que el municipio gobernado por el PP está abandonado y que se sigue tirando el dinero a espaldas de los vecinos. Prueba de ello son los múltiples deterioros que denuncian desde el grupo municipal.

Uno de los casos denunciados más claros del abandono que sufren algunas zonas de la localidad es el de la calle Calvo Sotelo. En ella está colocada sobre la acera un cuadro de luz de obra, que lleva abandonado más de 3 años, obligando a los viandantes a entrar en la carretera para esquivar el obstáculo con el consiguiente peligro que supone.

Otras aceras tienen problemas de adherencia y provocan caídas constantes por el estado de las baldosas, como sucede en la Avenida S.XXI. Otro caso de abandono es la calle Arco, cuyo asfalto y aceras se encuentran en mal estado.

Escribir un comentario

Enviar