La Guardia Civil sigue con la búsqueda de la joven desaparecida el pasado 12 de diciembre, tras ser acompañada por su ex pareja en una cena de empresa –la ex pareja apareció ahorcada cuatro días después en El Escorial- . La búsqueda se está realizando por los pozos y depuradoras del municipio, rastreando igualmente zonas superficiales de los alrededores.
Según fuentes policiales están realizando un gran esfuerzo en cuanto a medios y personal y no pararán hasta encontrarla.
Desde el pasado mes de diciembre realizan una batida los miembros pertenecientes a la Protección Civil, los agentes de la Benemérita, un helicóptero de este Cuerpo y voluntarios.
Las zonas en las que se han centrado han sido bien por la zona donde fue encontrada la ex pareja, por un paraje situado en Fuenlabrada o por zonas del Ventorro, Monte de Romanillos, el Ferial, así como en los márgenes del río Guadarrama. Las investigaciones han llegado también al municipio de Quijorna, Brunete y la dehesa de la Raya del Palancar de Villanueva del Pardillo.
Otro punto importante en el que han utilizado vehículos todoterreno, han sido las áreas que están comprendidas entre los términos municipales de Boadilla, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y en los caminos que salen de las carreteras M-501 y la M-503 en Quijorna y en Boadilla del Monte.