Los fondos PRISMA facilitan la construcción del segundo centro de salud de Boadilla

 

El nuevo centro contará con numerosos servicios, medicina general, pediatría, obstetricia y fisioterapia, todo ello unido a una sala de extracciones, curas y zonas de trabajador social.

Después de las reuniones mantenidas el año pasado entre el alcalde del municipio, Juan Siguero, y la concejal de Sanidad, Purificación Pizarro, con Belén Prado, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras y con Jaime González Taboado, director general de Administración Local, se ha conseguido la inclusión de las obras de construcción del nuevo centro dentro de los fondos PRISMA asignados a Boadilla.

En el plan se quieren limitar los espacios no destinados a uso público para mejorar y adaptarlo a las necesidades de los vecinos de Boadilla. Así, se acelerarán los plazos de ejecución de las obras eliminado la fase de ornamentación, que se realizará posteriormente. Con el proyecto realizado, en unos meses se iniciarán las obras.

Estos acontecimientos contradicen lo que el Grupo Socialista de Boadilla afirmaba hace unos días y que les llevaba a convocar una concentración protesta del próximo 14 de febrero.


Escribir un comentario

Enviar