Un niño de 10 años es atacado por dos Rottweiler

 
El pasado 4 de septiembre, dos perros de raza Rottweiler, atacaron a un niño de tan  solo 10 años, Gonzalo, a base de  mordiscos en las piernas, brazos y espalda. Creándole tales heridas que han necesitado puntos internos y externos y un gran susto que aun en día de hoy podemos verlo reflejado en las palabras de sus padres.

El niño de 10 años que transitaba por las calles de la urbanización de Las Lomas, del municipio de  Boadilla del Monte, fue atacado por dos perros, cuando se dirigía con dos amigos más, a un centro comercial donde comprar unos cromos, aunque se entretuvieron por el camino con unas crías de gato.

Cuando  los dos animales empezaron a correr  tras ellos, y consiguieron alcanzar a uno de los niños, le tiraron  al suelo,  provocándole graves heridas al morderle, que aún podían haber sido mucho más graves, de  no ser por un conductor que se acercó y  con la ayuda de  un palo, paleó a uno de los perros haciéndolos huir de allí.
 
Los padres de Gonzalo han presentado la denuncia en los juzgados de Móstotes, esperando que todo se agilice y se consiga poner más remedio a estos incidentes que cada día son más comunes. A causa de los malos cuidadores de estos animales, que no ofrecen una educación adecuada y una atención debida a los perros, haciéndoles parecer agresivos y dejando en peligro a quién se cruce por delante.

 


Escribir un comentario

Enviar